3 ene 2021

QUEDADA 2021 DE FONDO SE RECUPERA TRAS UN AÑO EN BLANCO

 3 DE ENERO DE 2021

HOY HEMOS RECUPERADO LA TRADICIONAL QUEDADA DE FONDO DE NUESTRO CLUB TRAS NO PODERSE CELEBRAR EN 2020, VOLVIENDO A SER LA PRIMERA ACTIVIDAD ANUAL PARA SUS SOCIOS Y ATLETAS.
PARA ELLO SE HAN HECHO DOS RECORRIDOS, EL CORTO DE 7KMS CON UN TIEMPO APROXIMADO DE 50' Y EL LARGO DE 15KMS CON UN TIEMPO APROXIMADO DE 1H45'.
LA MAÑANA HA SALIDO FRÍA Y SOLEADA LO QUE HA HECHO A NUESTROS ATLETAS DISFRUTAR DEL RECORRIDO AUNQUE EN TODO MOMENTO SE HA RESPETADO LA DISTANCIA ENTRE PARTICIPANTES Y EL USO DE MASCARILLA.
LA PRÓXIMA COMPETICIÓN PARA NUESTRO CLUB ESTA MARCADA POR LA FEDERACIÓN EN CASAR DE CÁCERES PARA FINALES DE ENERO SI LA SITUACIÓN SANITARIA LO PERMITE


SAN SILVESTRE EDP VIRTUAL SOLIDARIA

 31 de diciembre de 2020 / UN AÑO PARA SALIR CORRIENDO

Este año lo de correr San silvestres está muy complicado, así que nuestros atletas han decidido participar virtualmente en la San Silvestre EDP y contribuir con sus kms a la donación de alimentos, enhorabuena a Cristian Nora, Luzma Martín y Raúl por su acto solidario y deseamos a todos los amigos de Facebook que el 2021 nos devuelva las sonrisas y las carreras populares para que sea mejor que lo que dejamos atrás